Aviso Legal

Quiénes somos

La dirección de la web es: https://annaval.es propiedad de la escritora e ilustradora Anna Val. Para contactar con Anna usa la dirección de correo anaval1984@gmail.com

Contenido web

Relatos

Todos los relatos contenidos en esta página web son textos originales de la autora y como tales están sujetos a los derechos de propiedad intelectual y por tanto queda prohibida su reproducción y/o uso parcial o total sin el consentimiento previo y por escrito de la autora.

Ilustraciones

Igualmente todas las ilustraciones que figuran en esta página web son propiedad exclusiva de Anna Val y están protegidos por la legislación relativa a derechos de autoría y propiedad intelectual. Queda prohibido todo uso parcial o total de las mismas sin la autorización expresa de la autora mediante escrito que así lo confirme.

Material y referencias de terceros

Como parte de los relatos o escritos de la autora, se puede hacer mención y referencias a material y publicaciones de terceros. Cualquier imagen, enlace o cita textual de otros autores se hace a modo de ejemplo o recomendación y todo material enlazado o encontrado en esta web se entiende que está amparado bajo los derechos de autoría de sus legítimos propietarios.