El hotel de los ruidos (X)
En corro, y caminando los unos detrás de los otros, igual que lo hacen los animales cuando sienten un grave peligro amenazador, dábamos vueltas y vueltas sin saber que hacer… Pero, de repente, la puerta se abrió apareciendo como iluminados salvadores, Monsieur Petrus acompañado por el inspector de policía Wolfgang Brown de Scotland Yard y…
El hotel de los ruidos (IX)
Al abrir la puerta de mi habitación, encontré a Yedda hecha un mar de lágrimas. Acurrucada en un rincón, aquella desquiciante criatura, enloquecida por el miedo, temblaba igual que una hoja de papel azotada por el viento. «¡Deja de temblar que me mareas!», le increpé. «Preparémonos para la cena y para la posterior sesión de…
El hotel de los ruidos (VIII)
«Pero… ¡¡qué me dice Monsieur!!», le grité. ¿¡Estaba en peligro de muerte y yo lo ignoraba…!? «Tal vez haya llegado usted a esta conclusión porque esa estúpida de Yedda siempre confunde el contenido de los frascos que contienen las medicinas que el doctor Gwylan me receta. Pero… ¿¡cómo puede usted saberlo!?», le pregunté con el…
El hotel de los ruidos (VII)
«Por lo tanto, – siguió especificando aquel hombre de cuyo nombre desconocíamos todos- les emplazo a reunirnos, en este mismo salón, a las nueve en punto; después de la cena. A esa hora nos acompañará madame Ouija para esclarecer quien mató a lady Aldreda Puttock». La tal madame Ouija a la que nadie conocía y…