Un ermitaño llamado Piulet (VI)
Disfrutando de su nuevo hogar, soterrado en el fondo del mar, Piulet observaba divertido como salían por su nariz un número indeterminado de burbujillas. Curioso, intentaba atraparlas entre sus rollizos y torpes dedos, a la vez que se paseaba por un jardín de interminables pasillos coralinos cuyos explosivos colores amenizaban una estética exquisita. Además, Piulet…
Un ermitaño llamado Piulet (V)
Piulet atónito por aquel mensaje, el cual le pareció de lo más absurdo y burdo y, tal vez sí, por qué no, engañoso al igual que aquella gitana que, con astucia malévola, le había encerrado en aquella cueva, generaba en Piulet una desconfianza abrumadora y, pensó que, la gitana napolitana, de nuevo le tenía preparado…
Un ermitaño llamado Piulet (IV)
El tiempo desapareció, dejando a Piulet en un limbo existencial dentro de aquella soterrada gruta. Cuando fue consciente de que permanecería enterrado en aquel subsuelo de por vida, entendió que lo mejor sería transformarse en un ermitaño feliz. Comprendió, que su vida, en el exterior de aquella cueva, había sido un gran tormento y, entendió,…
Un ermitaño llamado Piulet (III)
Piulet, extasiado por una fuerte emoción incontrolada que bombeaba encapsulada en el núcleo de su corazón, pudo comprobar que, ciertamente, tal y como le indicó aquella gitana encantada, en la falda del Vesubio se encontraba, tras apartar una densa vegetación, la entrada, húmeda y oscura de lo que parecía ser una fría cueva. Piulet entró…
Un ermitaño llamado Piulet (II)
«No», le contesté de manera distraída mientras observaba las empedradas paredes de aquella vieja casa. Paredes empedradas y recubiertas por retratos muy antiguos, cuyas fotografías, roídas por el paso del tiempo, advertían que un día les acechó la pena por otros tiempos en que la vida, además de ser de blanco y negro también fue,…